¡Empiece ahora y obtenga su primer mes gratis! 🎉 Oferta por tiempo limitado, aplica al finalizar la compra.

Planes Cybix

¡Cybix te lo pone fácil! Comience a construir su sitio web con un solo clic con precios simples y asequibles. También puede agregar un nombre de dominio para lucir profesional 💯.

Pro Mensual

$9.95/mes

✔ eCommerce

✔ Conecta tu dominio

Emails Comerciales Gratis

Certificado SSL Gratis

Backup Diario de la Cuenta

✔ Soporte mediante Email y Chat

✔ Creador de Sitios Web

Pro Anual

$99.95/año

✔ eCommerce

✔ Las Funciones Pro Mensual

✔ Ahorro Instantáneo

 

 

 

 

 

 

Al hacer clic en "Empezar Ahora", tendrá la opción de iniciar el creador de su sitio web con un subdominio o nombre de dominio. Los nombres de dominio tienen un precio adicional según el TLD que elija. Los precios de todos los planes se basan en que el usuario elija un subdominio al finalizar la compra.

Funciones eCommerce

Verifique sus Pedidos

Carrito de Compras

Establezca Reglas Fiscales

Manejo de Inventario

Establece Precio Mínimo de Pedido

Establece Método de Envío

Establece Zonas de Destino

Acepte Pagos usando 17 Pasarelas

Establece para requerir información de facturación/envío

Precios de Dominio

$14.95/año

$17.95/año

$17.95/año

$16.65/año

$13.40 /1er año

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es algo único que lo identifica a usted o a su empresa. Por ejemplo, cybix.co es un dominio y cybix sería lo único que identifica al sitio web. Ahora .co es lo que llamamos TLD, actualmente hay más de 1.500 TLD, los más comunes .com, .net, .org, etc.

2. ¿Qué es un subdominio?

Un subdominio es una parte adicional de un nombre de dominio principal. Ejemplo, minegocio.mycybix.co, aquí minegocio. es el subdominio y mycybix.co es el nombre de dominio principal.

3. Dominio vs subdominio, ¿cuál debo elegir?

Ofrecemos la opción de crear su sitio web con un subdominio para compensar el costo de un nombre de dominio hasta que su negocio o sitio web esté listo para estar en línea con su nombre único. Una vez que esté listo, puede comprar un nombre de dominio para poder compartir con sus clientes el nombre de su empresa o cualquier cosa que desee registrar. Por ejemplo, minegocio.com o minombre.us.

4. ¿Puedo iniciar mi sitio web con una plantilla?

¡Sí puedes! Cybix le ofrece más de 200 plantillas para elegir. Es tan fácil como elegir el que más te guste, cambiar todos los textos, imágenes, colores a lo que representa tu negocio y publicar.

5. ¿Necesito habilidades de codificación para construir mi sitio web?

Para nada. Cybix es fácil de usar, muy intuitivo. Arrastra y suelta cualquier función que desees, dale tu apariencia y publícala.