Construidor Cybix

Aquí en Cybix nos gusta facilitarlo. Elija con un dominio o subdominio ¡Es así de simple!

Planes Cybix

Este Sitio Web fue construido utilizando Cybix.

https://cybix.co/images/cybix-logo-small

FAQ

1. Que es un Nombre de Dominio?

Un nombre de dominio es algo único que lo identifica a usted o su negocio. Ejemplo, cybix.co es un dominio y cybix sería lo único que identifica el sitio web. Ahora .co es lo que llamamos TLD, actualmente hay más de 1,500 TLD, los más comunes .com, .net, .org, etc.

2. Que es un Subdominio?

Aquí en Cybix ofrecemos dos opciones, con Dominio o con Subdominio. Ambas opciones le permiten publicar su sitio web y compartirlo con sus clientes, pero un Dominio siempre es más profesional porque en lugar de compartir con sus clientes algo como mybusiness.mycybix.com puede compartir mybusiness.com. Con un dominio también podrá tener correos electrónicos comerciales info@mybusiness.com

7. Necesito saber codigo para crear mi sitio web?

De ningún modo. Cybix es fácil de usar, muy intuitivo. Arrastre y suelte cualquier característica que desee, dele su aspecto y publíquela.

5. Puedo empezar mi Sitio Web con una Plantilla?

¡Sí tu puedes! Cybix le ofrece más de 200 plantillas para elegir. Es fácil como elegir el que más le guste, cambiar todos los textos, imágenes, colores a lo que representa su negocio y publicar.

6. Mi sitio web será apto para dispositivos móviles?

¡La respuesta es sí! Puede adaptar su sitio web manualmente para ancho, escritorio, tableta y teléfono o puede elegir Diseño automático para que su sitio web sea automáticamente compatible con cualquier dispositivo.

Con un Subdominio

Con mi Propio Dominio

4. Necesito realmente un Dominio para Sitio Web?

Un subdominio es una parte adicional de un nombre de dominio principal. Ejemplo, mybusiness.mycybix.co, aquí mybusiness. es el subdominio y mycybix.co es el nombre de dominio principal.

3. Si compro un plan de subdominio, ¿puedo mas adelante cambiar mi sitio web para usar mi propio nombre de dominio?

¡Sí tu puedes! Si ahora compra un plan de subdominio y luego compra un dominio con nosotros o en otra compañía, puede solicitarnos que cambiemos su sitio web para usar su nombre de dominio principal.

Empezando en t $9.95/mo + Dominio

Empezando en $9.95/mo